17 ene 2011

ASISTENCIA ANIMAL: LA OFERTA DE COMUNICACIÓN ANIMAL

20 años de investigacion y recopilación sobre el tema han dado como resultado nuestra  propuesta:


“FORMACION DE DISEÑADORES DE PROGRAMAS DE ASISTENCIA CON ANIMALES DE COMPAÑÍA Y GRANJA”.

Objetivo de la propuesta: 

"EL EJERCICIO DE UNA MEDICINA COMPLEMENTARIA GRATUITA Y NUEVAS FUENTES DE TRABAJO PARA NUESTROS GRADUADOS"



“Mejorar la salud de la población” es la meta de toda nación. Los debates acerca de cómo alcanzar esta meta se han ampliado para incluir el tema de las funciones esenciales de salud y sus servicios.


Los tratamientos médicos y la medicina preventiva no pueden ser sostenibles sin una estructura de salud pública moderna, considerando que las necesidades de una ciudad, una región o una nación cambiarán con el transcurso del tiempo, por lo que se vuelve indispensable desarrollar nuevas alternativas en materia de salud pública.

Hoy en día, la necesidad de estar a la vanguardia resulta indispensable, tomando en consideración un mercado cada vez más demandante que exige el desarrollo de cuadros mejor preparados para competir en ámbitos que van más allá de las aulas.

Los crecientes cambios y requerimientos que la tecnología de la salud y los procesos globalizadores reclaman, además de una sólida estructura de profesionales vanguardistas, bases actualizadas.

Es conocido que las mascotas de alguna forma llegan a ser o dar asistencia a sus dueños.

Proponemos un curso para vincular los Beneficios de la Relación con los Animales de Granja y de Compañía en la Calidad de vida,

Formar consultores con la capacidad profesional para Diseñar Programas de Actividades y Asistencia con Animales de Compañía, basados en la Etología que es el estudio del comportamiento animal en su ambiente natural, y el Desarrollo de la Inteligencia Naturalista; que nos guiara a observar, identificar y comprender el universo de la naturaleza.


¿Dudas, Comentarios?
Contáctanos

comunicacionanimal1@gmail.com

comunicación_animal@infinitum.com.mx

Tel: 50-33-75-16
Cel: 55-30-59-34-41






No hay comentarios:

Publicar un comentario