30 mar 2010

LOS GATOS CURAN A LOS GATOS


La Frecuencia del Ronroneo del Gato
Los Gatos se ayudan y ayudan a otros a curar con su ronroneo.
La mayoría la gente cree que el ronroneo es una vocalización de contento
Los gatos ronronearán cuando están heridos en dolor y cuando contentos.

El ronroneo es energía
Los gatos ronronean cuando están severamente heridos o muriendo, por lo que este lenguaje  debe estar relacionado con la supervivencia.
El tipo de frecuencias que es encontrado en el ronroneo del gato es bueno para la curación del músculo, el tendón, y las heridas de los ligamentos, también como para el fortalecimiento y la tonicidad muscular.
Son buenas para cualquier tipo de herida de las coyunturas, curación de heridas, reducción de la infección y la hinchazón, alivio del dolor, y alivio de la enfermedad crónica pulmonar.

El ronroneo parece ser un fortalecedor constante y tonificador de los músculos.
Cualquier cirujano ortopédico veterinario le dirá que tan relativamente fácil es componer los huesos rotos de un gato comparado con los huesos de un perro.
Los huesos de un perro toman mucho más esfuerzo para arreglarse y duran más tiempo en sanar.

Hay una excelente documentación de la rápida recuperación de los gatos de cosas tales como el síndrome de las alturas, que fue primero mencionado por el Dr. Gordon Robinson.
Hay una diferencia entre el ronroneo de contento de un gato y el ronroneo de un gato que ha sido lastimado.
El Ronroneo del Gato Promueve la Curación
Las frecuencias anabólicas de los huesos, están en algún lugar entre los 20 y 90 Hz. 25 Hz., es la frecuencia fundamental, es la primera, o frecuencia primaria.
Después de la primera frecuencia, hay algo llamado armónico.  Los armónicos son siempre un múltiple de la fundamental, significando que si la fundamental es de 25 hertz, el primer armónico es de 50, luego el segundo armónico es de 75, el tercer armónico es de 100, y así sucesivamente.

Se han encontrado diferentes frecuencias que propician y hacen sanción, y no solo para la curación de los huesos.
Es una ayuda para la gente sostener su gato ronroneador cerca a sus cuerpos
Tú mismo puedes haber notado que cuando no te has sentido bien, tu gato viene a la parte de tu cuerpo que te está doliendo y empieza a masajearlo con sus garras, ronronea y se pone con ese mirar meditativo en sus ojos.

Esta tratando de ayudar


  • El  lenguaje es una forma de inteligencia
  • La gran  mayoría de nuestras medicinas modernas vienen de las plantas o los animales.
Tenemos  mucho que aprender de los animales no-humanos. Ellos tienen más de lo que nosotros tenemos sólo que en diferentes áreas nosotros estamos limitados a lo que podemos ver, oír, oler y raramente sentir.

Fuente:
Cfr. Peterson Paula, El Ronroneo del Gato para La Curación ,  documento electrónico en  http://www.luisprada.com/Protected/el_ronroneo_del_gato_para_curacion.htm

1 comentario:

  1. los gatos son adorables..........te felicito por la publicación, me servira para un trabajo....
    bye

    ResponderEliminar