30 mar 2010

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Blanca Nájera.

El Curso Comunicación Animal me dio una visión amplia de lo que se puede lograr con una mascota, independientemente de lo que se ha hecho con los delfines y caballos, para ayudar a recuperar la salud
Aprendí que las mascotas pueden captar las emociones de las personas, mejor que las personas mismas
Lo que aprendí pienso emplearlo en ayudar a las personas y empezare con mi familia inicialmente un tío de la tercera edad y un niño de cinco años.

Daniela Yañez Castillo.

Pienso que el Curso Comunicación Animal, es un excelente complemento para mi carrera de Psicología. Creo que seria ideal el poder combinar las dos cosas que me apasionan el la vida, la psicología y la naturaleza, animales y plantas, en el curso descubrí esta posibilidad, de servir a mis semejantes humanos y no humanos y ser una digna profesional.
Agradezco al Curso por haberme permitido entrar, por una puerta al mundo natural del que venimos, donde están nuestras raíces.





Ma. Alejandra García Pérez.

En el curso Comunicación Animal hemos aprendido que en este universo en el que vivimos debemos compartir el amor por la vida por donde se encuentre .Cuando actuamos contrariamente a las leyes de la naturaleza rompemos el equilibrio.
Los animales que nos acompañan pueden convertirse en nuestros guías, guardianes, maestros, sanadores, médicos del alma, ellos nos enseñan a sobrevivir.
Pienso aplicar lo aprendido con los animales que nos rodean aprender de ellos para sobrevivir. Mi propuesta es que haya muchos cursos con estos temas.

Para comprender y analizar las razones por las cuales debemos respetar a los animales es necesario conocer al verdadero hombre, al Tu interno que habita en cada cual.

Olvidamos que entre los animales y nosotros existen numerosas similitudes significativas en cuanto al modo de sentir y amar, en ambos casos hay una búsqueda hacia la tan apreciada y anhelada LIBERTAD. Esta búsqueda no excluye a los animales, que se desarrollan en la paz y tranquilidad sin temores y opresiones, en armonía con su ambiente y estrecha relación con el universo y otras especies. Al matarlos les arrebatamos ese Derecho que Dios les ha dado.
Los animales de una misma especie conviven en la armonía que dictan las leyes de la naturaleza, lo que no sucede en la sociedad humana. Este mata y esclaviza a sus congéneres por razones de poder, egoísmo, venganza, miedo.
Y son los animales una de sus principales victimas, por crueldad, diversión ignorancia enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario