21 jun 2010

Colombia

Escultura en metal 
Formas desprendidas de formas, para encontrar lo visible a través de lo invisible.
El aluminio es el lienzo del siglo XXI



 y la temática un viaje en el espacio y la 
imaginación
Publicado por el periódico EL PAIS 1978

".........., Le contare un cuento. Es de aluminio, tiene colores, texturas, formas, quizás pudiera representar el espacio, un largo viaje a un mundo cercano, pero a gran distancia del Homo Sapiens Tecnificado. Es una obra limpia, que te invita a un mundo de grandes lentas velocidades, donde no hay nada que alcanzar, todo esta ahí, te pertenece, porque eres parte de él, no te lo llevas, va contigo.

Publicado por el periódico EL TIEMPO 1978

"..... En 1973 realice seis murales para la Gran logia occidental de Colombia, y dos que están en la Central de transportes de Cali.
 En 1975 y 1976 pinte ocho murales en el museo Histórico del Movimiento Obrero de Río Blanco Veracruz, dos esculturas para el edificio del congreso del Trabajo en la ciudad de México, he pintado una 700m2 de mural hasta 1977. Desde 1968 he participado en numerosas colectivas en el museo de Arte Moderno donde fui invitado ha presentar seis vitromurales con el tema la creación para una iglesia en Cinnati, Ohio. El salón de la Independencia Latinoamericana en Quito. Muestra colectiva en 1973 en la universidad de Panamá....

Publicado por la REVISTA GUION 1978

Ministerio de Relaciones Exteriores
"....El señor Ferrara Haney adelanta para la Gobernación del Departamento del Valle proyecto mural que sera colocado en el nuevo edificio de la Administración Departamental del Valle... sera inaugurado por el señor Presidente de la Republica Dr. Misael Pastrana Borrero.

Febrero 26 de 1974

No hay comentarios:

Publicar un comentario