28 jun 2010

Conclusiones

Como se pudo apreciar, el uso integral de estas terapias lograrán no sólo que el trabajador en específico se vea beneficiado de manera directa, sino también mujeres, niños, grupos vulnerables, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, derivado de la formación de los programadores de terapias; generando nuevas y mejores fuentes de empleo, en un campo que actualmente no cuenta con competencia no sólo en México sino en América Latina.

El objetivo final es la publicación de un libro México- España, con el trabajo de los alumnos de estos cursos, de los cual existen amplios antecedentes del trabajo de José Antonio Ferrara en España junto con Isabel Salama, de la cual encontrarán una carta en la parte superior de este trabajo.

Es una empresa altamente rentable, ya que con cuenta con el factor de autosustentabilidad.

Las terapias que actualmente se imparten sólo refieren a caballos, delfines y perros. Este proyecto pone a disposición cerca de 20 especies para 30 tipos de patologías distintas.

El curso de capacitación tan sólo en el Distrito Federal, se considera elevado, lo que representa una amplia determinante en la poca demanda de los cursos en áreas de salud. Esto implica que Comunicación Animal, puede manejar un costo por debajo de la determinante oficial, y con ello beneficiar a la población en su conjunto en este tipo de terapias.

Información Adicional

Para mayor referencia, favor de dirigirse a nuestro blog
http://comunicacion-animal.blogspot.com/

Si desea profundizar en el contenido de este proyecto, sírvase contactarnos en los números y correo que vienen en nuestro blog, para concertar una cita y ampliar con mayor detalle estos temas.

Todos los Derechos Reservados Comunicación Animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario