23 jun 2010

HISTORIA DE COMUNICACIÓN ANIMAL

“Papito los niños deberían ir a la escuela con sus perros” 

Así nació Comunicación Animal

Estudiar, buscar, preguntar, comprar libros usados y nuevos, una bella meta “complacer los deseos de un hijo que daba sus primeros pasos en la vida asistiendo a una escuela primaria en un bello pueblo en las montañas”.
Toda idea nacida del amor crece alimentada por la sonrisa del hijo en cada nuevo encuentro con la meta.

Entre sonrisas, sorpresa y alegrías la intención encuentra caminos en la ciencia y el regalo se revierte en el padre complaciente como una nueva forma de vida, después en un ideal, mas adelante en la capacidad de hacer el bien y finalmente en lo inevitable: “En una parte que forma la esencia del buscador”.

Comunicación Animal es un regreso al pasado a los principios de la salud, cuando no existían las enfermedades psicosomáticas, es un encuentro con los principios de la concatenación en la vida. “Lo que a ti te sobra a mí me hace falta”, la mosca que se alimenta con la sangre del animal herido y el animal herido que se queda “quietico”, para así evita una mortal gangrena. 

Comunicación Animal, es amor, nace del amor, tiene como camino enseñar al Homo no Sapiens a compartir vida y salud con lo que lo rodea, respetando la sabiduría de las leyes que rigen la vida en la naturaleza, lleva como invaluable aliado, la Ciencia y la seriedad de una larga y feliz recolección de estudios de grandes Universidades, donde ya existe una profesión.

Veinte maravillosos años recopilando información, veinte maravillosos años, viajando, aprendiendo viviendo desde la Selva Amazónica hasta Europa, tengo mucho guardado, un equipo increíble con quien llevar esta propuesta, a esta nueva generación mutante que inicia su llegada a la tierra, para ella, nuevas fuentes de trabajo, una medicina sin costo y lo mejor, el espíritu de la salud animal, origen de lo que llamamos una evolución. “El Hombre”. 

He vivido mi propuesta.


José Antonio Ferrara Haney


3 comentarios:

  1. la comunicación animal es tan antigua como la creación del mundo, según la teoría del big bang. es por ende que se puede afirmar que los animales se comunicaban entre si con el resto de especies existentes mientras que los seres humanos comenzaron tarde su proceso comunicativo con todas las civilizaciones de esos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el articulo no me sirvio para nada lo que nesecito es en año en que se descubrio la comunicacion animal.
      Esto es una babosada sobre de que sirve comunicarse con las mascotas.
      Esta bobada no ve sivio.

      Eliminar
    2. vine buscando cobre y encontré un mensaje bonito :v

      Eliminar